Añade pestañas en Office

Si utilizas pestañas con tu navegador favorito, ¿por qué no en tu escritorio de MS Office? OfficeTab te permitirá agregar pestañas para tener ordenados y accesibles todos tus documentos ofimáticos

Tomás Salvador (Pontevedra)

Añade pestañas en Office

17 febrero 2010

Si utilizas pestañas con tu navegador favorito (Firefox, Chrome, Internet Explorer u otro), OfficeTab va a serte de gran ayuda, pues sirve para agregar el uso de pestañas a programas de MS Office, más concretamente a Excel, Word y PowerPoint. Está en inglés, pero es un imprescindible para tu PC. Tras instalarlo, cierra las aplicaciones del paquete Office y automáticamente te aparecerán los documentos organizados en pestañas (siempre y cuando tengas varios del mismo tipo abiertos).

Si quieres personalizar su comportamiento ve a Inicio/Todos los programas/OfficeTab 1.2/OfficeTab Center. En esta ventana, tienes la posibilidad de definir cómo van a actuarlas pestañas en cada una de las aplicaciones de Office con las que es compatible.

En este sentido, dispone de tres pestañas para configurar su comportamiento de forma independiente (ExcelTab, WordTab y PowerPointTab ) y una cuarta (About OfficeTab) con la información de la aplicación. Por ejemplo, seleccionando ExcelTab puedes especificar la apariencia de las pestañas desde la zona Appearance: o concretar la tonalidad con la que se van a mostrar desde Color:, así como indicar la posición donde se colocarán con respecto a la interfaz de Microsoft Office (desde Position). Estas opciones son comunes en las tres pestañas que configuran el comportamiento con cada aplicación. Para finalizar, pulsa en Apply.

Temas Relacionados
Loading...