Añade relojes de otra franja horaria

En los sistemas Windows 7 tienes la posibilidad de añadir hasta dos relojes adicionales para mostrar la hora perteneciente a otras zonas horarias

ALBERTO HERNÁNDEZ

relojes sistema

26 enero 2011

En Windows 7 puedes añadir hasta dos relojes adicionales para mostrar la hora de otras zonas horarias. Para conseguirlo, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el reloj del sistema y, en el menú contextual que aparecerá, selecciona Ajustar fecha y hora.

A continuación, aparecerá una ventana donde tienes que hacer clic sobre la pestaña Relojes adicionales y verás dos opciones denominadas Mostrar este Reloj. Marca una de ellas, o las dos, y debajo de cada una selecciona la zona horaria que deseas añadir (eligiendo una de ellas desde el menú desplegable que hay en Seleccione la zona horaria).

En nuestro caso hemos elegido El Cairo y Buenos Aires. Para obtener un mayor control indicaun nombre a cada reloj en la zona Escriba el nombre para mostrar. En el ejemplo hemos indicado Egipto y Argentina, respectivamente. Para finalizar, pulsa en Aplicar, seguidamente, en Aceptar.

A partir de ahora, si colocas el puntero del ratón sobre el reloj de Windows aparecerán tu hora local y la de los dos sitios que hayas indicado,mientras que,si haces clic sobre él, aparecerán los tres  relojes al mismo tiempo, siendo el más grande el que corresponde a tu hora local.

Loading...
'); doc.close(); });