Anywr, sincroniza citas desde el móvil

La distancia que separa nuestro móvil e Internet es cada vez es más pequeña. Prueba de ello es este servicio on-line, que pretende mantener una copia de nuestra agenda de contactos en la Red

Angel Domingo

15 enero 2010

La distancia que separa nuestro móvil e Internet es cada vez es más pequeña. Prueba de ello es este servicio on-line, que pretende mantener una copia de nuestra agenda de contactos en la Red, de forma que tengamos toda la información a salvo y accesible, algo parecido a como haríamos al sincronizarlo con Outlook, pero ofreciéndonos también la posibilidad de emplear un dispositivo móvil para acceder a esa información.

Para subir nuestros datos, deberemos disponer de un terminal con conexión a Internet, acceder a la URL de Anywr y seguir unos sencillos pasos. Cabe destacar que esta funcionalidad es compatible con la mayoría de los móviles fabricados en los últimos años. El sistema de calendario es muy similar al ofrecido por Google (se pueden crear eventos e invitar a amigos, comprobar quién asiste, crear varios calendarios…), con el valor añadido de la conectividad móvil. No obstante, pierde la versatilidad que le dota a aquel la integración con todo el resto de la suite de aplicaciones y correo electrónico.

Un rasgo diferenciador de Anywr frente a sus competidores es la inclusión de funcionalidades de microblogging, al estilo Twitter. Así, tendremos la oportunidad de escribir mensajes públicos que se mostrarán en nuestro perfil personal o enviar invitaciones de eventos a nuestros contactos, tomando algunos conceptos prestados de las redes sociales.

Loading...