Apagado y reinicio desde el teclado

Con Windows XP era realmente muy sencillo apagar o reiniciar el equipo utilizando atajos de teclado, sin embargo con Vista este proceso se ha complicado un poco más. De todas formas existe una manera de llevarlo a cabo

Vicente Novillo (A Coruña)

Apagado y reinicio desde el teclado

14 marzo 2009

Con Windows XP era muy sencillo apagar o reiniciar el equipo mediante atajos de teclado, pero con Vista la cosa se ha complicado un poco, aunque existe una forma de hacerlo.

Hay que estar en el Escritorio y pulsar al mismo tiempo las teclas Alt y F4, con lo que aparecerá el menú de dialogo de apagado del equipo (¿Qué desea hacer?). Con esta ventana activa, puedes acceder a cualquiera de las funciones que permite.

Para ello, simplemente has de pulsar la tecla de atajo de la que deseas ejecutar y después Enter. Las funciones que permite y sus atajos son: Cambiar de usuario (C), Cerrar sesión (C), Reiniciar (R), Suspender (S), Hibernar (H) y Apagar (A). La tecla C ofrece dos funciones: al pulsarla una vez, muestra Cambiar de usuario; si se pulsa de nuevo, pasa a ofrecer la opción de Cerrar sesión.

Temas Relacionados
Loading...