Apple convierte el iPhone en punto de acceso WiFi con la versión 4.3 de iOS

Los desarrolladores tienen ya a su disposición la beta de iOS 4.3, la próxima versión del sistema operativo móvil para iPhone, iPod touch e iPad. Entre otras novedades, permite convertir el iPhone 3GS y 4 en un punto de acceso al que conectar otros dispositivos WiFi para darles conectividad móvil a Internet a través de GSM

Apple convierte el iPhone en punto de acceso WiFi con la versión 4.3 de iOS

13 enero 2011

Los desarrolladores tienen ya a su disposición la beta de iOS 4.3, la próxima versión del sistema operativo móvil para iPhone, iPod touch e iPad. Entre otras novedades, permite convertir el iPhone 3GS y 4 en un punto de acceso al que conectar otros dispositivos WiFi para darles conectividad móvil a Internet a través de GSM.

iOS 4.3 amplía también la cantidad de gestos táctiles con los que los usuarios pueden interactuar con el iPad: cinco dedos para volver a la pantalla de inicio, deslizar hacia arriba para mostrar la barra multitarea y deslizar a derecha e izquierda para cambiar entre aplicaciones. Otra novedad de esta edición del sistema para el iPad añade la posibilidad de elegir la acción asociada al botón lateral del tablet: silenciar o bloquear la pantalla.

Apple también ha mejorado el soporte de AirPlay para aplicaciones de terceros, que podrán realizar streaming de vídeo con el Apple TV, y amplía la integración de iAd, que permitirá mostrar anuncios a pantalla completa.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });