Aprovecha todas las ofertas de la Mac App Store

La tienda de aplicaciones de Apple es un buen lugar donde conseguir software para nuestro Mac, pero casi todo es de pago. Descubre las aplicaciones que están de oferta, incluso de forma gratuita

Mac App Store

16 diciembre 2011

Por suerte, la App Store alberga una aplicación llamada Store News que nos informa en el momento en el que los desarrolladores rebajan sus trabajos.

Su interfaz de inicio muestra las aplicaciones en oferta si pulsamos en All, mientras que la opción Free presenta todas las que, a pesar de ser de pago, pueden conseguirse de forma gratuita. Finalmente, en Paid, aparecen las de pago que en ese momento tienen un precio reducido.

Todas las utilidades tienen un botón azul a su derecha, si pulsas sobre él, te llevará a la aplicación dentro de la Mac App Store para que puedas conseguirla. Justo al lado de dicho botón, hay un triángulo que te muestra dos opciones si lo pulsas: Share this on Twitter y Copy Store URL. Con la primera, compartirás la oferta en marcha mediante Twitter, mientras que el segundo copia la URL de dicha aplicación.

Temas Relacionados