Atento a los últimos estrenos de cine

Si quieres permanecer al día de los últimos estrenos de la cartelera y tu navegador preferido es el de Microsoft, aquí te presentamos este genial complemento para Internet Explorer 9

MSN Entretenimiento

26 julio 2012

Si quieres permanecer al día de los últimos estrenos de la cartelera y tu navegador preferido es el de Microsoft, aquí te presentamos este genial complemento para Internet Explorer 9 con el que podrás disfrutar de toda la información que necesitas respecto a este tema.

Se trata de Cartelera de cine/MSN Entretenimiento y puedes hacerte con él haciendo clic en el enlace y pinchando en Agregar a Internet Explorer/Agregar a la barra de Favoritos. Dentro de la categoría de complementos, se trata de un web slice, es decir, un feed que permite que el contenido de una web se actualice de manera automática con independencia de que accedamos al sitio o no.

Una vez agregado, dirígete a la barra de favoritos y pincha en él. Verás que puedes acceder a la lista de estrenos con su sinopsis, a los tráilers de los mismos desde la pestaña correspondiente, o incluso buscar una película concreta en función de la ciudad donde se encuentra tu cine más cercano y el título de la misma. Aparecerán todos los horarios de las salas de cine para que puedas acudir a verla cuando prefieras.

Loading...