Aumenta las imágenes sin perder calidad

Si tienes alguna imagen que quieres imprimir pero su calidad no es suficientemente grande como para llenar un A4, con Smilla Enlarger puedes ampliarla minimizando la pérdida de calidad (ampliándolas un poco apenas es apreciable).

Marcos Palomero (Bilbao)

Aumenta las imágenes sin perder calidad

22 enero 2010

Si tienes alguna imagen que quieres imprimir pero su calidad no es lo suficientemente grande como para llenar un A4, con Smilla Enlarger puedes ampliar el tamaño de la misma minimizando la pérdida de calidad (ampliándolas un poco apenas es apreciable).

Lo que hace es interpolar los píxeles cercanos y ofrece unos resultados muy buenos. Con la aplicación en pantalla, arrastra la imagen que vas ampliar a la zona izquierda.

Luego ajusta el nivel de Zoom , además de definir un nuevo tamaño para la imagen en New Width. En la parte derecha, puedes ver la imagen ampliada. Para hacer una vista previa pulsa en Preview. Si todo es de tu agrado pincha en Enlarge & Save.

Prueba con los parámetros que ofrece (Parameter), hasta que encuentres la combinación que te satisfaga con una pérdida razonable.

Temas Relacionados
Loading...