Aumenta el número de vistas previas en Opera

Si usas de Opera, seguro que empleas la función Speed Dial. Por defecto, ésta te muestra las miniaturas de los nueve sitios web que prefieras cada vez que abres una pestaña en el navegador, pues allí tienes configurados los que más visitas

Albert Zabal (Valladolid)

Aumenta el número de vistas previas en Opera

3 noviembre 2009

Si usas de Opera, seguro que empleas la función Speed Dial. Por defecto, ésta te muestra las miniaturas de los nueve sitios web que prefieras cada vez que abres una pestaña en el navegador, pues allí tienes configurados los que visitas con más frecuencia.

Ahora bien, nueve sitios son insuficientes, al menos para mí, por eso, he conseguido hacer que Opera muestre más miniaturas.

Accede al archivo de configuración speeddial.ini de Opera, que está en la carpeta de perfil (generalmente en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Opera\Opera\profile, si realizaste la instalación por defecto). Una vez aquí, abre el archivo speeddial.ini con el Bloc de notas y añade estas tres líneas al final:

[Size]
Rows=x
Columns=y

En lugar de x e y, pon el número de filas y columnas que quieres que se muestren en Speed Dial. Guárdalo y reinicia Opera para que el truco funcione. En el ejemplo, hay 7 filas y 10 columnas, 70 accesos rápidos.

Temas Relacionados