Aumenta las opciones del apartado deshacer en Excel

Si lo deseas, es posible ampliar el número de veces que puedes hacer uso del comando Ctrl+Z y solucionar los errores que hayas ido cometiendo mientras trabajabas en una hoja de cálculo

Fernando Castro (Tarragona)

Excel

13 septiembre 2011

Cuando nos equivocamos al modificar o añadir información en Excel, tenemos 16 intentos para deshacer. Puede parecer una cifra suficiente, pero, en muchas ocasiones, se queda corta. Con este truco, el número de posibilidades se puede elevar hasta 100

Para ello, tienes que editar el Registro de Windows. Por ello, pulsa el botón de Inicio, escribe regedit.exe en la zona de búsquedas y pulsa Enter. En la ventana que aparece, pulsa en . Una vez en el Editor del Registro, tienes que navegar hasta la clave a modificar, esta dependerá de la versión de Office que tengas instalada, pero estos son los ejemplos para las versiones de Excel presentes en Office 2003 y 2007.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\Excel\Options para la segunda y HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Excel\Options para la primera.

Una vez que estés en dicha clave, en la parte derecha de la ventana, crea una nueva (pulsando con el botón derecho del ratón sobre una zona vacía) y selecciona Nuevo/Valor DWORD (32 bits) y ponle de nombre undoHistory. Haz doble clic sobre él y selecciona Decimal en el apartado Base para, después, en Información del valor:, indicar el número de acciones para deshacer (hasta 100). Pulsa Aceptar y listo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });