Análisis

Auslogics BoostSpeed 5, acelera el arranque y mucho más

Es verdad que BoostSpeed resulta menos completo que SystemCare Ultimate y que será sustancialmente más caro si se usa en un PC, pero ofrece mucho más que las alternativas gratuitas

Sergi Puertas

Auslogics BoostSpeed 5

9 mayo 2013

Su interfaz se estructura en cuatro apartados. El primero permite analizar y reparar el sistema; el segundo, monitorizar en tiempo real la utilización de recursos del PC. A través de la sección More tools, buscaremos archivos duplicados, borraremos información comprometida o aumentaremos la velocidad de nuestra conexión a Internet.

No obstante, el apartado más interesante del software de Auslogics es Asesor de sistema, que ofrece una vía sencilla y clara para habilitar y deshabilitar los servicios del sistema, brindando sugerencias sobre aquellos prescindibles. Como sucede con sus rivales comerciales, es capaz de guardar los distintos estados de la máquina, pero en esta ocasión a través de una herramienta específica. Así, si se produce alguna incidencia tras aplicar determinados cambios, podremos deshacerlos con Auslogics Rescue Center.

 

Pruebas

  • Tiempo de arranque (50 seg. antes de optimizar): 42
  • Passmark Peformance Test (865 antes de optimizar): 867
Temas Relacionados