Averigua si están robándote la conexión WiFi

Si estás preocupado por una posible intrusión en tu red WiFi, la aplicación gratuita Wireless Network Watcher ofrece detalles de todos los dispositivos que están conectados a tu red WiFi

Escaneo WiFi

29 noviembre 2011

Wireless Network Watcher (www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html) es una aplicación de las denominadas portables (es decir, que no necesita instalación). Esta herramienta lo que hace es escanear la red inalámbrica a la que estás conectado y mostrarte todos los dispositivos que están participando de dicha red.

Además de informarte de todos los dispositivos, da detalles avanzados de cada uno, así, podemos obtener su IP, dirección MAC, el nombre del equipo y el fabricante de la tarjeta de red. Puedes extraer este detalle avanzado en forma de lista en HTML, XML o CSV, así como en formato texto exportable al portapapeles.

La aplicación funciona en sistemas operativos Windows 2000, XP, Server 2003/2008, Vista y 7, solo escanea la red WiFi a la que estés conectado y puedes usarla para chequear también redes de cable.

Temas Relacionados
Loading...