Truco

Averigua si tienes mensajes nuevos desde tu navegador

¿Imaginas que al entrar en tu navegador te informara al instante de si te ha llegado algún nuevo e-mail en cualquiera de tus cuentas de correo? Usa el complemento para Firefox WebMail Notifier

Webmail Notifier

27 septiembre 2012

¿Imaginas que al entrar en tu navegador te informara al instante de si te ha llegado algún nuevo e-mail en cualquiera de tus cuentas de correo? Pues esta tarea es una realidad con el complemento para el navegador Firefox WebMail Notifier, que es capaz de conectar con los proveedores de correo electrónico Gmail, Yahoo!, Hotmail o AOL, entre otros…

Puedes conseguirlo entrando desde tu navegador en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/webmail-notifier/?src=cb-dl-featured y eligiendo la opción Añadir a Firefox. Cuando te aparezca un mensaje de aviso de instalación, elige Instalar ahora y haz clic en Reiniciar ahora.

A continuación, haz clic con el botón derecho en el icono de WebMail Notifier que aparecerá a la derecha de la barra de direcciones y elige Opciones. Se abrirá una ventana en la que iremos añadiendo todas las cuentas de correo que deseemos revisar al acceder al navegador. Elige el proveedor de correo, escribe tu usuario y contraseña, dale un alias, selecciona las opciones complementarias que consideres de interés (por ejemplo, cada cuánto tiempo se verifica si has recibido nuevo correo) y pincha en Agregar.

Haz clic en Aceptar al terminar el proceso. Pulsando en el icono del complemento, se abrirán automáticamente todas tus cuentas de correo on-line para que verifiques tus nuevos mensajes.

Te recomendamos que hagas clic con el botón derecho en el icono del complemento y que selecciones habilitar la barra lateral o ventana WebMail Notifier para mayor comodidad.