La barra de tareas de W7 en XP

Ahora que ya ha llegado por fin Windows 7, y si todavía no te has actualizado a él, puedes hacer que la barra de tareas de tu equipo con Windows XP de hace siglos tenga el mismo aspecto que esta novedosa y flamante interfaz

Francisco Hernández

La barra de tareas de W7 en XP

22 diciembre 2009

Ahora que ya ha llegado por fin Windows 7, puedes hacer que la barra de tareas de tu equipo con Windows XP tenga el mismo aspecto que este sistema operativo de última hornada.

Para conseguirlo, tienes que instalar la aplicación ViGlance OneStep (que puedes obtener desde la dirección http://lee-soft.com/viglance) y, automáticamente, el botón de inicio tendrá el aspecto del Orbe y los iconos que se encuentran a su lado lucirán la apariencia de los de Windows 7. Es decir, las imágenes serán mucho más grandes y, al colocar el cursor del ratón sobre ellos, harán una previsualización de la ventana.

Para hacer que se ejecute al iniciar Windows XP, pulsa con el botón derecho del ratón sobre su icono en el Área de notificación de la barra de tareas, selecciona Options y, en la ventana que surge, habilita Start ViGlance with Windows y pulsa OK. La opción de autoarranque solo funciona bien si tienes instalado el último Service Pack de XP.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });