Ya no va bien la compresión de archivos y carpetas

Suelo utilizar la opción de comprimir carpetas y archivos directamente desde el sistema operativo. Desde hace unos días no funciona. ¿Podéis ayudarme?

Consulta compresión de archivos y carpetas

9 abril 2013

Suelo utilizar la opción de comprimir carpetas y archivos directamente desde el sistema operativo. Desde hace unos días no funciona y me aparece un mensaje en inglés diciendo que la operación no se ha podido completar. ¿Podéis ayudarme? (RODRIGO HERNÁNDEZ)

 

Respuesta:

Este mensaje de error indica que Windows no tiene los permisos suficientes para modificar ese directorio. Entre las posibles causas de este problema están los ataques de malware, el uso de soluciones de optimización agresivas o la falta de espacio disponible. Para devolver los permisos a la carpeta temporal teclea el comando systempropertiesadvanced.exe en la casilla de búsquedas de Inicio.

En Propiedades del sistema haz clic sobre el botón Variables de entorno, selecciona TEMP, pulsa Editar y escribe %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp en el campo Valor. Si el problema no se ha solucionado debes recuperar los permisos desde la ventana de comandos.

Escribe cmd en la casilla de búsquedas y, cuando se abra la nueva ventana, teclea takeown /f %TEMP% /r /d seguido de Intro. Después, escribe icacls %TEMP% /grant [tunombredeusuario]:F /T (de la forma icacls %TEMP% /grant pcactual:F /T) y pulsa Intro. Finalmente, prueba a comprimir cualquier archivo o carpeta.

Loading...
'); doc.close(); });