Blip.tv, emite tus propios shows

Con este servicio del que te hablamos ahora dispones de un espacio personal, no personalizable, en el que poder compartir todos los contenidos multimedia que desees, tanto fotos, como vídeos o formatos MP3

Carmen González

4 febrero 2009

Su principal ventaja radica en la amplitud máxima que acepta por cada vídeo de hasta un Gbyte, pero que ellos mismos no recomiendan por la pérdida de calidad. Acepta subir vídeos en los formatos más populares, como pueden ser QuickTime o Media Player, ampliables si disponemos de una cuenta Premium, y que codifica a formato Flash.

Por defecto, ofrece a los visitantes el vídeo en este estándar, pero puedes mostrarlo en el formato en el que lo has subido editando tus preferencias. Las opciones para subir tus vídeos a tu cuenta de blip.tv son tan amplias que puedes decantarte por la subida desde el simple formulario de tu cuenta hasta hacerlo por FTP, teléfono móvil o mediante una aplicación de escritorio que ellos mismos ponen a tu disposición de forma gratuita.

Es posible monetizar tus vídeos gracias a su sistema de publicidad al que tendrás la opción de acceder de forma voluntaria. Las cuentas Premium amplían algunas de sus características en cuanto a formatos y otorga preferencias en las colas de espera cuando el tráfico es intenso.