Bloquea el acceso a páginas web con el archivo hosts

Los bloqueadores de sitios web son abundantes, pero identificables. Por ello, si la persona a la que quieres bloquear el acceso conoce esas aplicaciones, haz el bloqueo modificando el archivo host de Windows

archivo hosts

14 marzo 2013

Los bloqueadores de sitios web son abundantes, pero también fácilmente identificables. Por ello, si la persona a la que quieres bloquear el acceso conoce esas aplicaciones, haz el bloqueo modificando el archivo host de Windows. Antes de comenzar, debes tener permisos de administrador.

Para localizar el fichero, navega por C:\WINDOWS\system32\drivers\etc, haz doble clic sobre él, selecciona Bloc de notas y pulsa en Aceptar. Ahora, en la parte final del documento, escribe 127.0.0.1, pulsa la tecla de tabulación de tu teclado y escribe localhost. A continuación, solo tienes que ir introduciendo los dominios que deseas bloquear de la siguiente forma: escribe 127.0.0.1, pulsa la tecla de tabulación y escribe el nombre de la página web a bloquear.

Cada web tiene que ir en una línea del documento, para separarlas, pulsa Enter. Con todo listo, ve a Archivo/Guardar y cierra el documento. Desde ese momento, al acceder a esas web, los navegadores te indicarán que no se puede establecer la conexión, pero no te darán pistas.

Loading...
'); doc.close(); });