Bloquea resultados con Chrome

Muchas veces, Google no devuelve los resultados que deseamos y sugiere sitios en las primeras posiciones que no tienen relación con lo que buscamos o que son poco interesantes

Gonzalo Santano

chrome

5 agosto 2011

Esto puede solucionarse si bloqueas los resultados de ciertos dominios,para ello,necesitas la extensión Personal Blocklist para Google Chrome. Puedes conseguirla desde https://chrome.google.com/webstore/detail/nolijncfnk gaikbjbdaogikpmpbdcdef.

Una vez allí, pulsa en Install y, acto seguido, haz una búsqueda en www.google.es. Junto a cada resultado, aparecerá una nueva opción Bloquear + nombre del dominio que puedes bloquear. Haz clic sobre esta y todas las páginas que estén alojadas dentro de dicho dominio y no volverán a salir en la ventana de resultados de Google. Si te arrepientes de haber bloqueado alguna página, puedes revertirlo cómodamente.

Para ello, pulsa en el icono de la extensión círculo rojo con una mano blanca y aparecerá una lista con todos los sitios que has bloqueado. Busca el dominio del que sí quieres recibir resultados en las nuevas búsquedas y pulsa en Desbloquear.

En cualquier caso, en la parte superior de esta misma ventana, siempre aparecerá una opción muy práctica para bloquear el sitio que estás visitando, concretamente hará referencia a la pestaña que está activa en ese momento, solo has de pulsar en Bloquear sitio actual

Temas Relacionados