Busca cómodamente torrents desde el escritorio

Cuando se trata de buscar algún torrent, todos los usuarios de este sistema solemos visitar los sitios web más populares, como Mininova (www.mininova.org) o BitSnoop (http://bitsnoop.com), entre otros

Emiliano Sánchez (Sevilla)

Busca cómodamente torrents desde el escritorio

4 mayo 2010

Cuando se trata de buscar algún torrent, todos los usuarios de este sistema solemos visitar los sitios web más populares, como Mininova (www.mininova.org) o BitSnoop (http://bitsnoop.com), entre otros. Pero resulta más cómodo si centralizamos todas las búsquedas desde una aplicación de escritorio, como la gratuita TorrentFetcher (www.zinious.com). Con ella, la búsqueda de estos archivos se realiza en varios sitios al mismo tiempo y, además, podemos organizar los resultados obtenidos fácilmente, filtrarlos por categorías, personalizar las búsquedas, etc.

Para usarla, una vez instalada, define la carpeta en la que se almacenarán los torrents descargados pulsando en Browse…, dentro de la opción Save torrents to. A continuación, realiza la primera búsqueda poniendo la palabra a buscar en Search: y pincha en Search. Cada torrent informa acerca de su tamaño, fecha, seeds, peers y tiene un color predominante (verde significa que está muy valorado y rojo no aconsejable).

En cualquier caso, al hacer doble clic sobre uno de los resultados, la descarga se añadirá automáticamente al cliente de BitTorrent que esté instalado en tu PC. También podemos personalizar las búsquedas por categorías y definir un número máximo de resultados devueltos desde la zona resultados (de 50 a 1.000 resultados). Para descargar el torrent y bajarlo, haz clic sobre un resultado con el botón derecho del ratón y selecciona Download torrent.

Temas Relacionados