Busca y descarga imágenes de forma cómoda con Ginipic

Con Gipinic, vas a experimentar una forma totalmente distinta de localizar y descargar imágenes en Internet porque realiza las búsquedas sobre los principales servicios web de imágenes

Mario Silva (Barcelona)

Ginipic

8 septiembre 2011

Tras la descarga de Ginipic, escribe el nombre de las fotografías a buscar en la caja de búsquedas y pulsa la tecla Enter. Justo debajo, aparecerán las coincidencias encontradas. Si pones el cursor del ratón sobre cada uno de los resultados, verás tres iconos.

Si pulsas la bombilla, se coloca la imagen en una zona de acceso rápido y, si haces lo propio con la estrella, ese añade a tus imágenes favoritas. Si te fijas en la zona derecha de la casilla para las búsquedas, estos dos iconos están fijos y puedes acceder a las imágenes que pertenecen a cada grupo pulsando sobre ellos.

Junto a ambos hay otro icono con forma de engranaje, púlsalo para personalizar las búsquedas.

Ahora, indica qué tipo de fotos quieres buscar en la zona Search presets y selecciona los lugares en los que el programa las buscará desde Sources (marca el servicio para buscar en él o desmárcalo para evitarlo). Para bajar una de ellas, haz clic sobre ella y en el icono en forma de disquete.

Un detalle de esta aplicación es que permite seleccionar una imagen y arrastrarla sobre Photoshop u otro programa de retoque para editarlas.

Temas Relacionados