Calibra tu pantalla y mejora la calidad de visualización

El calibrado del color de pantalla incluido en Windows 7 es una de esas características que uno necesita que alguien le descubra. Con ella, conseguirás que los colores se visualicen correctamente en tu monitor

Calibra pantalla Windows 7

25 mayo 2012

El calibrado del color de pantalla incluido en Windows 7 es una de esas recónditas características que a veces uno necesita que alguien le descubra. Con ella, conseguirás que los colores se visualicen correctamente en tu monitor, y, puesto que la mayoría de usuarios no disponen de calibrador profesional, esta herramienta puede venirnos de perlas.

Para acceder, haz clic en Inicio/Panel de Control/Pantalla/Calibrar color de la pantalla. A continuación, vamos siguiendo los pasos del asistente hasta completar por completo el proceso. Todo el procedimiento está perfectamente guiado para que cualquier usuario pueda completarlo sin pérdida.

Eso sí, deberás identificar dónde se encuentra en tu monitor el botón de acceso al menú, desde el cual puedes configurar el brillo, color, contraste, etc, pues será necesario que varíes dichos valores hasta conseguir los resultados adecuados. Al finalizar, tendrás opción de volver al estado de calibración inicial si no te convence el resultado final.

Temas Relacionados