Cambia el color de tu Facebook

Casi todos tenemos un perfil en Facebook y como entrarás casi todos los días probablemente estés aburrido de ver siempre los mismos colore

Javier Martín Fabián

GreaseMonkey

4 julio 2011

Casi todos tenemos un perfil en Facebook y como entrarás casi todos los días probablemente estés aburrido de ver siempre los mismos colores en pantalla. Con este truco que te propongo verás Facebook con otros colores: los que tú desees.

El truco necesita los siguientes programas: Navegador Mozilla Firefox, sino lo tienes lo puedes descargar desde aquí: http://download.mozilla.org/?product=firefox-4.0.1&os=win&lang=es-ES. Un complemento para Mozilla que se llama GreaseMonkey, sino lo tienes lo puedes descargar desde aquí: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/greasemonkey/

Y un script que se llama Facebook Script, el cual puedes descargar desde aquí: http://userscripts.org/scripts/source/9475.user.js. Una vez instalado el navegador Mozilla Firefox, tienes que instalar el complemento GreaseMonkey. Después tienes que reiniciar el navegador e instalar el script haciendo clic en el enlace (como tienes GreaseMonkey lo reconocerá y le diremos que lo instale).

Ahora abres tu perfíl en Facebook y dentro del navegador vas a Herramientas (si no aparecen tendrás que habilitar la barra de menús), GreaseMonkey, User Script Commands, Customise Facebook Colours.
 

Loading...