Cambia la fecha de los documentos

Si me retraso en la fecha de entrega de un archivo o trabajo cambio la información de fecha y hora de la última modificación para demostrar que el trabajo estaba listo antes de la fecha de entrega. Uso eXpress TimeStamp Toucher.

Jordi Casado (Barcelona)

Cambia la fecha de los documentos

30 septiembre 2009

Cuando tengo que presentar un archivo o trabajo en la escuela y lo hago tarde, modifico la información asociada al mismo (fecha y hora de la última modificación), demostrando que tenía acabado el trabajo antes de la fecha de entrega. Para ello, utilizo eXpress TimeStamp Toucher.

La interfaz principal es sencilla e indica la carpeta que tiene los documentos que quieres «retrasar». Pulsa el botón representado por tres puntos de la zona Path e indica dónde está la carpeta (puedes mezclar imágenes, Word, Excel, etc.)

Ahora, entramos en la zona Set Date & Time values for, que tiene las opciones Creation date, Modified date, Last access date, Creation time, Modified time y Last access time (fecha de creación, fecha de modificación, fecha del último acceso, hora de creación, hora de modificación y hora del último acceso). Marca la opción que necesites cambiar y, en la zona de debajo, pon la fecha u hora que quieras. Pulsa en Start y listo.

Si la carpeta tiene subcarpetas, marca la opción Incluye subfolders para que los cambios se realicen en todas.

Temas Relacionados
Loading...