Cambia la tipografía que usa Gmail por defecto

Una de las mejoras que permite el servicio de correo electrónico de Google es definir el tipo de letra con el que se escriben los mensajes por defecto. Puedes personalizarlo a tu gusto, pero para que te salga en todos los envíos y no tener que cambiar cada vez, está este sencillo truco

Juan Pablo Cerezo (Santander)

Cambia la tipografía que usa Gmail por defecto

12 marzo 2010

Una de las mejoras que permite el servicio de correo electrónico de Google es definir el tipo de letra con el que se escriben los mensajes por defecto. Ahora es posible cambiarlo en el momento de escribir el mensaje, pero el estilo de letra siempre vuelve al predefino al redactar uno nuevo.

Para personalizar el tipo de letra o tipografía, tienes que acceder desde tu cuenta a Gmail Labs (representado por un icono verde), de modo que aparezcan nuevas funciones o la posibilidad de modificarlas. Una vez aquí, localiza la opción Estilo de texto predeterminado, marca Habilitar y pulsa en el botón Guardar cambios. A continuación, pulsa en la pestaña General y localiza la opción Estilo de texto predeterminado LABS:, donde te aparece un texto de muestra y varios botones para definir a tu gusto el estilo de letra.

Estos botones son, de izquierda a derecha, para usar negrita, aplicar cursiva, seleccionar la tipografía, definir el tamaño, indicar el color del texto y eliminar el formato aplicado. Cuando tengas todo a tu gusto, pulsa en Guardar cambios. Desde ese mismo instante, te aparecerá el tipo de letra tal y como lo has definido.

Temas Relacionados
Loading...