Cambia la ubicación de las carpetas con tus documentos

Mover las carpetas y los datos de Mis Documentos, Mis Imágenes, Mis Vídeos, etcétera, a otra partición es una buena medida de seguridad, sobre todo para aquellos casos en los que Windows se corrompe

12 marzo 2013

Mover las carpetas y los datos de Mis Documentos, Mis Imágenes, Mis Vídeos, etcétera, a otra partición de tu equipo es una buena medida de seguridad, sobre todo para aquellos casos en los que Windows se corrompe y te ves obligado a reinstalarlo (esto sucede cuando no haces copias de seguridad regulares).

En anteriores versiones del sistema operativo, solo era necesario cambiar la ubicación de la carpeta Mis documentos, pues dentro iban todas las demás, pero en Windows 7 no es así, por lo que hay que cambiarlas una por una.

Para ello, pulsa en el botón de Inicio y selecciona Equipo/Disco C:/Usuarios y haz clic en tu nombre de usuario, accediendo a la zona en la que están las carpetas que nos interesa mover.Ahora, haz clic con el botón derecho en una de las carpetas, por ejemplo en Mis documentos, y selecciona Propiedades.

En la ventana que se abre, pulsa en la pestaña Ubicación, haz clic en Mover y, en la ventana del Explorador, indica la nueva ubicación, pulsa en Aceptar y Aplicar. Windows te preguntará si deseas mover los archivos a esta, pulsa en y listo. Repite la misma operación con todas las carpetas que quieras.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });