Captura una web completa en formato PNG

Navegando por la Chrome Web Store nos encontramos con un magnífico complemento llamado Webpage Screenshot, que ya utilizan más de medio millón de personas y que te permite crear una captura completa de una web en formato PNG

Webpage Screenshot

20 septiembre 2012

Navegando por la Chrome Web Store nos encontramos con un magnífico complemento llamado Webpage Screenshot, que ya utilizan más de medio millón de personas y que te permite crear una captura completa de una web en formato PNG.

Para hacerte con él, entra en https://chrome.google.com/webstore/detail/ckibcdccnfeookdmbahgiakhnjcddpki?hl=es y pincha en Añadir a Chrome e Instalar. Una vez completado el proceso de instalación, aparecerá su icono en la parte derecha de la barra de dirección.

Dirígete a una web de la cual quieras hacer una captura a página completa. Una vez ahí, pincha en el icono del complemento. Ahora, debes elegir para conseguir tu propósito Capturar página completa. Espera unos segundos a que el complemento explore la web y genere la imagen.

Se abrirá la imagen resultante en una nueva pestaña del navegador . En la parte superior, a la derecha, haz clic en Save para que se descargue una copia a tu equipo. Ya puedes disfrutar de la imagen capturada, que, seguramente, habrá quedado fantástica.

Loading...