Captura webs completas fácilmente

Para capturar un pantallazo de una web al completo, es necesario hacer scroll por toda la longitud de la misma e ir haciendo capturas sucesivas para después juntarlas en una sola

capturas

18 noviembre 2011

Para capturar un pantallazo de una web al completo, es necesario hacer scroll por toda la longitud de la misma e ir haciendo capturas sucesivas para después juntarlas en una sola.

Un proceso muy complicado si lo comparamos con utilizar Web Page thumbnails (http://softwarelode.com), una aplicación fácil de manejar y  gratuita. Para capturar una página, has de poner la dirección URL de la misma en la opción Address. Después, pulsa en el botón go y la página se cargará directamente sobre la parte inferior de su interfaz principal.

Cuando la página cargue por completo, pulsa en Capture y la  aplicación se encargará del resto, dejando la captura dentro de la carpeta Mis documentos de tu PC, concretamente en la carpeta llamada WebPagethumbnails. Incluso permiteque selecciones si la imagen quieres guardarla en formato PNG o JPG.