Capturador de pantalla muy potente

Si buscas un programa gratuito y potente para realizar capturas de pantalla, Gadwin PrintScreen 4.4 Freeware puede ser lo que necesitas, nunca más volverás a necesitar una herramienta de pago para capturar pantallas si haces uso de este servicio

Pedro Rodríguez (Lanzarote)

Capturador de pantalla muy potente

12 noviembre 2010

Si buscas un programa gratuito y potente para realizar capturas de pantalla, Gadwin PrintScreen 4.4 Freeware puede ser lo que necesitas. Ejecútalo, ve a Preferencias e indica las teclas que te permitirán realizar las capturas (por defecto, la tecla PrintScreen). Después, indica un tiempo de retardo para la captura en Initial delay before capture (1/60seg). A continuación, configura varios aspectos marcando las siguientes opciones: Previsualizar la imagen capturada (para ver una imagen previa antes de terminar la captura) y Activar al iniciar Windows (cada vez que arranquemos Windows se cargará).

Si pulsas en Origen, podrás definir la forma de captura entre las siguientes posibilidades: Ventana Actual (todo menos la barra de tareas), Ventana Cliente (igual a la anterior, pero sin que aparezca la barra de navegación), Pantalla completa (la totalidad de la pantalla) o Área Rectangular (solo el área que le indiquemos). En Destino, puedes concretar un nombre por defecto para las capturas, desde Archivo/Renombrado automático (indica el nombre deseado) y también el lugar donde guardarlas (Directorio de Captura). Por último, define el tipo de archivo gráfico en el que quieres que se realicen las capturas en Imagen/Tipo de imagen, seleccionando entre BMP, JPG, GIF, PNG y TIF.

Si quieres que las capturas tengan una marca de agua, puedes conseguirlo desde Imagen. Una vez dentro, desplázate hasta la opción Stamp. Para comenzar a capturar, pulsa en Aceptar y, después, la tecla elegida.

Loading...