Centraliza todos tus programas de mensajería

Si estás cansado de usar para cada uno de los protocolos un programa distinto, Paltalk es una excelente solución, compatible con la mayoría de los estándares

18 febrero 2011

La inmensa mayoría de internautas utiliza más de un servicio de mensajería instantánea. Generalmente, uno de ellos es Microsoft Messenger, y luego es posible encontrar algunos como Talk de Google o IRQ. Esto se debe a que las posibilidades de comunicación en la Red se multiplican día a día.

Si estás cansado de usar para cada uno de los protocolos un programa distinto, un software como Paltalk es una excelente solución para ti, ya que es compatible con la mayoría de los estándares de mensajería que existen en la actualidad y, por lo tanto, centraliza todos estos tipos de comunicaciones. Y, además, es gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

Paso 1. Descarga e instalación

Para disfrutar de esta aplicación, escribe en tu navegador www.paltalk.com. A continuación, busca el enlace de descarga que hay en la parte inferior derecha y pulsa sobre él. Te pedirá que indiques la carpeta en la que deseas almacenar el archivo (por defecto, suele ser Descargas de tu carpeta de usuario). Una vez descargado, debes buscar la carpeta en la que decidiste almacenarlo, así que abre la ventana correspondiente y haz doble clic sobre él. Se iniciará el proceso de instalación, que consta de unos sencillos pasos. Por ejemplo, es necesario indicar el lugar del disco duro en el que deseas que se realice la instalación.

Paltalk software de mensajería