Click.to hace tu Portapapeles más poderoso

Si te ha pasado en más de una ocasión que vas navegando por la Web y lees algo que te gustaría compartir al instante, obtener más información o editar sin perder ni un segundo, esta es la solución que necesitas

Click.to

13 julio 2012

Si te ha pasado en más de una ocasión que vas navegando por la Web y lees algo que te gustaría compartir al instante vía Facebook, o encuentras alguna palabra de la que quieres obtener más información buscando el término en Google, o te gustaría editar un texto que lees con Word, enviarlo por correo, etc. sin perder ni un segundo, esta es la solución que necesitas.

Clic.to se integra con Windows XP, Vista y 7, se descarga desde www.clicktoapp.com y se instala sin mayores complicaciones. Una vez hecho, inicia el programa y, al arrancarlo, pincha en Next y haz clic sobre aquellas aplicaciones, servicios y sitios web que queremos que se incluyan en el Portapapeles cuando seleccionemos texto o imágenes. Hacemos clic en Next dos veces y, por último, en Finish.

A partir de esta simple configuración, todo es tan sencillo como copiar cualquier texto o imagen de una web, un documento, etc. y automáticamente te brindará la posibilidad de compartir dicho contenido por medio de los accesos directos a los servicios que definiste en el paso anterior, o bien podrás desplegar toda la lista de servicios.

Temas Relacionados
Loading...