Un cliente FTP de serie

Todos aquellos usuarios que dispongan de un equipo de Apple en el que se encuentra funcionando el sistema operativo Mac OS X Jaguar o 10.2 disponen de un potente cliente FTP instalado de serie

Álvaro Morillas (Madrid)

Un cliente FTP de serie

3 julio 2008

Todos aquellos usuarios que dispongan de un equipo de Apple en el que se encuentra funcionando el sistema operativo Mac OS X Jaguar o 10.2 disponen de un potente cliente FTP instalado de serie.

Para utilizarlo, solamente será necesario dirigirse al menú Ir y seleccionar Conectarse al servidor. Una vez que aparezca en pantalla la ventana, introduce en la caja de texto de Dirección del servidor la URL del sitio FTP al que queramos acceder. Pulsa finalmente Conectar y Jaguar se encargará de montar en tu sistema la unidad especificada añadiendo un icono de acceso rápido en el propio Escritorio.

Para copiar cualquier fichero almacenado en el FTP, simplemente abre dicha unidad, navega por los distintos directorios y archivos que contenga y, por último, arrastra los iconos deseados a tu Escritorio o a la carpeta que hayas seleccionado.