Coloca una piel en iTunes

Puedes mejorar el aspecto de iTunes colocándole una piel que modifique su interfaz de usuario. Para conseguir una de ellas, visita el sitio web http://itunes-skins.com, que los organiza de forma muy clara

Salva Valenzuela (Bilbao)

Coloca una piel en iTunes

12 enero 2010

Puedes mejorar el aspecto de iTunes colocándole una piel que modifique su interfaz de usuario. Para conseguir una de ellas, visita el sitio web http://itunes-skins.com, que los organiza de forma muy clara y está especializado en esta tarea (generalmente los cataloga a partir de los que crean los usuarios de www.deviantart.com). En este ejemplo, utilizaremos una piel que se llama Silent Night y que ofrece un elegante toque oscuro a iTunes .

Puedes descargarla desde www.deviantart.com/download/124972202/Silent_Night_iTunes_for_Win_by_DaHLiA_7.rar. Tras bajar el archivo, descomprímelo y aparecerán diversos ficheros. Los que más te interesa conocer son: Install (Windows Style).exe, Install (Mac Style).exe y Restore.exe.

El primero de ellos cambia el aspecto de iTunes, pero mantiene el estilo que la aplicación tiene en su versión para Windows, mientras que el segundo imita el aspecto que iTunes ofrece en Mac OS X (la ubicación de minimizar, maximizar y cerrar cambian en la interfaz). Para instalar uno de estos dos «estilos», haz doble clic sobre el que quieras y selecciona Install.

Si no te gusta como resultó la transformación, con solo hacer doble clic sobre Restore.exe, todo volverá a la normalidad. De todas maneras, junto a los ficheros mencionados anteriormente, hay una imagen del resultado final de aplicar la nueva piel y que se llama Preview.png. Puedes abrirla para comprobar si te gustará.

Loading...