Coloca las ventanas de Windows 7 donde quieras

Acostumbrarse a usar este tipo de atajos del teclado para controlar ventanas agiliza mucho el uso de este sistema operativo, Windows 7

Windows 7

27 enero 2012

Una de las novedades de Windows 7 es su nuevo sistema de gestión de ventanas, muy mejorado con respecto a lo visto en versiones anteriores.

Windows 7 permite ajustar cualquier ventana a una u otra mitad de la pantalla tan solo arrastrando una de las que están abiertas a un lado u otro de la superficie de nuestro escritorio. Esto nos permite, por ejemplo, ver dos ventanas a la vez de forma clara y muy sencilla, pero hay un método aún más rápido para realizar estas acciones.

Para ello, solo tendremos que pulsar la tecla de Windows y una dirección en el teclado. Por ejemplo, Windows + Izquierda, coloca la ventana en la mitad izquierda; Windows + Derecha, coloca la ventana en la mitad derecha; Windows + Arriba, maximiza la ventana; Windows + Abajo, restaura el tamaño original de la ventana o minimiza la ventana. Para completar la navegación por el sistema operativo con atajos de teclado, otra combinación útil es Windows + Mayúsculas + Derecha o Izquierda, que permite que los usuarios con varios monitores cambien de uno a otro.

Temas Relacionados