Cómo acceder a servicios limitados geográficamente

La extensión Hola para Firefox te permite acceder a los servicios que solo están disponibles para usuarios de ciertas partes del planeta y permite que puedas disfrutar de Netflix, Pandora, Hulu, etc

Hola para Firefox

29 abril 2013

La extensión Hola para Firefox te permite acceder a los servicios que solo están disponibles para usuarios de ciertas partes del planeta y permite que puedas disfrutar de los contenidos de Netflix, Pandora, Hulu, etc.

Entra en su dirección web y pulsa en Install now for Firefox y, en la ventana que aparecerá, pulsa en Permitir, finalmente, haz clic en Instalar ahora. Tras esto, reinicia Firefox y, en la parte izquierda, aparecerá su icono, una especie de llama de fuego sonriente.

Su configuración es muy sencilla, pulsa sobre su icono y deja marcada la opción Enabled Sites unblocked, y podrás acceder a los contenidos de pandora.com, hulu.com, netflix.com, cbs.com, fox.com, bbc.co.uk/iplayer e itv.com/itvplayer. Si la desmarcas, dejará de funcionar y solo podrás hacer uso de ellos en función de sus limitaciones geográficas.