Anti-Twin

1.8d

Anti-Twin es una herramienta con la que podremos localizar los archivos duplicados en nuestro sistema. Descarga Anti-Twin y elimina los ficheros repetidos

Publicidad

Elimina los archivos duplicados de tu sistema

9 de junio de 2011
6 / 10

Los discos duros que hoy en día incluye cualquier ordenador son realmente enormes, pero siempre llega un momento en el que su capacidad se nos queda justa y una de las razones más habituales son los archivos duplicados. Centenares de archivos de audio, vídeo, documentos e imágenes que ocupan más espacio del que deberían porque los tenemos repetidos. Para encontrar estos archivos duplicados, Anti-Twin nos echará una mano.

El funcionamiento de este software es realmente simple aunque su interfaz puede resultar un poco complicada nada más abrirlo. Hay que tener en cuenta, que además de un potente buscador, Anti-Twin nos presenta todas las opciones que podemos configurar para asegurarnos que encontramos exactamente archivos duplicados.

Por el momento, se nos permite indicar dos directorios que el software comparará, además de buscar archivos con nombre, tamaño y características similares. Pero incluso podemos comparar byte a byte los archivos que parezcan idénticos para asegurarnos, por lo que con Anti-Twin bien configurado, nos aseguraremos de encontrar los máximos archivos duplicados.

Además, una vez tengamos los resultados Anti-Twin incluye un rudimentario previsualizador que nos permitirá asegurarnos de que estamos tratando con dos verdaderos archivos duplicados.

Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características