Cómo habilitar el panel de vista previa en Gmail

Si estabas acostumbrado a utilizar gestores de correo con vista previa de los correos electrónicos y lo echabas de menos en Gmail, estás de enhorabuena, ahora ya lo puedes conseguir siguiendo unos sencillos pasos

Panel de vista previa en Gmail

6 julio 2012

Si estabas acostumbrado a utilizar gestores de correo con vista previa de los correos electrónicos y lo echabas de menos en Gmail, estás de enhorabuena, ahora ya lo puedes conseguir siguiendo unos sencillos pasos.

Para ello, solo tienes que acudir a tu cuenta de Gmail e identificarte, luego has de ir a Opciones (la rueda que está en la esquina superior izquierda) y a Configuración del correo. Esto hace que se carguen todas las opciones de configuración de la aplicación. Ahora, dirígete a la sección que pone Labs y, en su buscador, escribe Panel de vista previa. Una vez encontrado, lo habilitas marcando el botón para tal efecto. Solo queda que vayas hacia abajo del todo y guardes los cambios, lo que hará que habilites la posibilidad de tener vista previa en tu correo.

Si acudes a la interfaz principal, verás cómo ha aparecido un nuevo botón, arriba a la izquierda, en el que puedes seleccionar las siguientes opciones: Sin división, División Vertical y División Horizontal. Por defecto, los mensajes previsualizados se marcan como leídos después de tres segundos.

 

Temas Relacionados
Loading...