Truco

Cómo manejar el histórico del recurrido comando Ejecutar

Seguro que utilizas muchas veces el comando Ejecutar para lanzar ciertos comandos fácilmente y obtener resultados que sería imposible conseguir de otra manera. Normalmente, suelen ser comandos relacionados con redes

1 octubre 2012

Seguro que utilizas muchas veces el comando Ejecutar para lanzar ciertos comandos fácilmente y obtener resultados que sería imposible conseguir de otra manera. Normalmente, suelen ser comandos relacionados con redes, como por ejemplo ipconfig –all, ping, etc.

Por defecto, Windows mantiene una lista de los comandos ejecutados, no obstante, cuando usas un limpiador de sistema, como CCleaner, o bien introduces variaciones en los comandos (por ejemplo en la ruta), solo recuerda una variación.

Para controlar dicho historial de uso, cuentas con una aplicación de las denominadas portables (es decir, que no necesita ser instalada), cuyo nombre es WindowsRunHistoryEditor. La herramienta permite editar la lista de comandos ejecutados, borrar el historial de los mismos e incluso crear tu propia lista de favoritos (hasta 26) que quieras que aparezcan al hacer clic en el desplegable de Windows del comando Ejecutar.

Comando ejecutar

Es una aplicación gratuita, open source, que está en inglés y en alemán y que funciona en todos los Windows (XP, Vista y 7).

Temas Relacionados
Loading...