Comparte tus imágenes de manera temporal

En ocasiones, necesitamos compartir alguna imagen con amigos sin necesidad de subirla a una red social o servicio de almacenamiento, pues queremos que sea accesible por un tiempo determinado

Marcos del Río (Santiago de Compostela)

Comparte tus imágenes de manera temporal

28 abril 2010

En ocasiones, necesitamos compartir alguna imagen con amigos sin necesidad de subirla a una red social o servicio de almacenamiento, pues queremos que sea accesible por un tiempo determinado. Esto es muy sencillo si utilizas el servicio gratuito ofrecido por Upload Pie.

Para generar una URL temporal para tu imagen, entra en uploadpie.com, selecciona el fichero a albergar de forma temporal en la web (pulsando en Browse) y navega hasta localizarlo. Ahora, en Consume within, pulsa en el menú desplegable e indica el tiempo de duración de la URL con la imagen (30 minutos, 1 hora, 6 horas, 1 día o 1 semana) y, para finalizar, pulsa en Bake File . Esto te devolverá una URL que contiene la imagen y que puedes enviar a quien desees, subirla a un foro, a páginas de compra y venta, etc.

Uploadpie

Ten en cuenta que, cada vez que pones una fotografía en Internet, puede ser descargada a cualquier ordenador. Lo mejor de este servicio es que te aseguras de que, cuando haya pasado el tiempo que has indicado, se borrará automáticamente sin necesidad de hacer nada más. La única limitación es que las imágenes no pueden ser superiores a 3 Mbytes.

Temas Relacionados
Loading...