Haz compatible cualquier fichero de libro electrónico

Convertir un fichero de libro electrónico a uno de los formatos más utilizados del mercado no será una tarea complicada con la herramienta Hamster Free Book Converter

Hamster Free Book Converter

30 marzo 2012

Si te has comprado un lector de libros electrónicos, comprobarás que, desafortunadamente, no soportará todos los formatos del mercado (pues hay un buen número de ellos). Por ello, seguro que, en alguna ocasión, tienes problemas para convertir el último libro que te has descargado.

Si estás harto de pedir que te lo conviertan, te proponemos una aplicación sencilla para superar el trámite de la conversión y que consigas hacerlo por ti mismo. La herramienta se llama Hamster Free Book Converter es gratuita, está en castellano, soporta los formatos más populares y es compatible con 200 dispositivos.

La instalación es muy sencilla y la ejecución muestra una interfaz muy intuitiva. Lo primero que tienes que hacer es agregar el archivo/s a convertir, luego tienes que elegir el modelo de libro electrónico que tienes, así como el formato en el que quieres tener el fichero final. El último paso consiste en darle a Convertir y esperar. Así de fácil.

Loading...
'); doc.close(); });