Escaparate

Complementos gratuitos para mejorar tus aplicaciones web

No se equivocaba quien dijo que todo es susceptible de mejora, y así lo confirman los servicios adicionales y las aplicaciones gratuitas complementarias que aquí te presentamos

Sergi Puertas

24 septiembre 2012

No se equivocaba quien dijo que todo es susceptible de mejora, y así lo confirman los servicios adicionales y las aplicaciones gratuitas complementarias que aquí te presentamos, capaces de funcionar en perfecta simbiosis con el correo electrónico de Gmail, el centro de llamadas de Skype...

Asio4All

Latencia baja en las aplicaciones de edición audiovisual

Atrás quedaron los tiempos en los que los usuarios de tarjetas de sonido de gama baja padecíamos latencia, ese molesto retardo que se produce desde que una señal de audio entra en nuestro equipo o es disparada por un dispositivo hasta que se emite por los altavoces.

Gracias a Asio4All, ya no importa qué software de edición audiovisual estés utilizando, ni tampoco la tarjeta que incluya tu equipo. Instala el programa, configúralo como driver en tu aplicación favorita, haz doble clic en su icono y minimiza o elimina la latencia en aplicaciones como Pro Tools, Cubase o Ableton Live.

Asio4All

BubblePLY

Agrega bocadillos de texto a cualquier vídeo on-line

A menudo los vídeos que encontramos on-line están en idiomas que somos capaces de entender, pero que nuestros familiares y amigos no hablan. Una opción es agregar subtítulos con Overstream (www.overstream.net/index.php). Otra, ponerles bocadillos de texto con BubblePLY para que la traducción luzca como la de un cómic. La aplicación es compatible con YouTube, DailyMotion, MySpace, Google Video y decenas de sitios de hospedaje audiovisual más. Ni siquiera es preciso registrarse. Basta con pegar el enlace al vídeo y editarlo on-line para que aparezca un link de descarga del archivo modificado.

BubblePLY

Flickr Uploader

Cuelga tus fotos on-line más rápida y eficientemente

Pese a contar con menor difusión, una de las indudables ventajas de Picasa frente a Flickr es la de disponer de un gestor de imágenes que puede instalarse en el disco duro. Las funciones de Flickr Uploader son mucho más limitadas, pero nos asistirá en la tarea más lenta, pesada y susceptibles de provocar fallos cuando la ejecutamos a través de una página web: la de subir imágenes. Previamente, deberemos vincular la aplicación con nuestra cuenta en el servicio de Yahoo! Está disponible para PC y para Mac, y en este último requiere Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable.

Flickr Uploader

Gixen

Un servicio de sniping y multipuja para eBay fiable

Si habitualmente adquieres artículos a través de eBay, es posible que utilices algún servicio on-line de terceros como complemento a tu actividad en la página. Desde aquí te retamos a que encuentres uno mejor que Gixen, que se encargará de efectuar pujas de forma automatizada 5 segundos antes de que termine la subasta aunque no te encuentres frente al ordenador. Además, permite participar simultáneamente en la subasta de varios artículos, de modo que, cuando ganes cualquiera de ellos, la participación en las demás subastas se cancele. Todo ello sin que tengas que pagar absolutamente nada.

Gixen
Temas Relacionados
Loading...