Comprime y descomprime de manera intuitiva

Existen en el mercado programas para comprimir/descomprimir archivo o grupos de estos aunque no todos son tan intuitivos con el que vamos a ver

Jose Luis Trigo

truco compresion

29 abril 2011

Existen en el mercado infinidad de programas para comprimir/descomprimir archivos o grupos de estos aunque no todos son tan intuitivos con el que vamos a ver en este truco.

Hamster Free ZIP Archiver es un nuevo compresor de ficheros que te sorprenderá por su apariencia atractiva en dos colores y por su funcionalidad, haciendo de la compresión un proceso muy intuitivo.
Como puedes comprobar si lo instalas, Hamster Free ZIP Archiver se destaca de otros programas por mantener una estética muy acorde con las últimas versiones de Windows y Windows Phone.

Transparencias y difuminados enfocan la atención en donde corresponde cada momento. En cuanto a sus principales funciones, trabaja con varios formatos que domina con soltura y alcanza elevadas tasas de compresión en tiempos relativamente rápidos. Además, su funcionamiento a base de arrastrar y soltar iconos no sólo es original, sino también muy asequible. Está también disponible en castellano y lo puede descargar de: http://ziparchiver.hamstersoft.com/es/home