Comprime imágenes dentro de Microsoft Word 2003

Si un documento con Word 2003 tiene muchas imágenes y ocupa demasiado, puedes comprimirlas fácilmente. Simplemente, haz doble clic con el ratón sobre la imagen a tratar y, en la ventana que surge, pulsa en la pestaña Imagen

Iván Gutiérrez (Valencia)

Comprime imágenes dentro de Microsoft Word 2003

12 agosto 2009

Si un documento con Word 2003 tiene muchas imágenes y ocupa demasiado, puedes comprimirlas fácilmente para reducirlo. Simplemente, haz doble clic con el ratón sobre la imagen a tratar y, en la ventana que aparece, pulsa en la pestaña Imagen.

Ahora, haz clic en Comprimir, situado en la parte inferior izquierda, y aparecerá una nueva ventana donde será posible ajustar la compresión de la imagen. En la zona Cambiar la resolución, marca En Web o en pantalla, mientras que, en Opciones, has de seleccionar las dos (Comprimir imágenes y Eliminar las áreas recortadas de las imágenes).

Por último, en Aplicar a, indica si los cambios se realizarán en la imagen seleccionada (Las imágenes seleccionadas) o bien en todas (Todas las imágenes del documento). Finaliza pulsando en Aceptar.

Temas Relacionados