Comprueba la disponibilidad de tu nick o apodo en cientos de servicios web

Si quieres mantener un mismo apodo en distintos servicios web pero no sabes si un mismo nombre está disponible en más de uno de ellos puedes utilizar este truco, que te permite realizar una búsqueda en más de 340 servicios web para averiguar si tu nick está libre

Juan José Carrasco (Zamora)

Comprueba la disponibilidad de tu nick o apodo en cientos de servicios web

31 mayo 2010

El sitio Knowem.com es muy interesante si deseas tener una identidad homogénea en la Red, pues te permite averiguar si el nombre que deseas utilizar para registrarte en las páginas más populares está disponible en ese momento. Así, podrás tener el mismo apodo en todos ellos: YouTube, Blogger, eBay, LinkedIn, Myspace, Twitter, etc.

Su funcionamiento es muy sencillo; simplemente, introduce el nick que deseas utilizar en la zona de verificación y pulsa en Check It. Automáticamente comenzará a comprobar si está libre en más de 340 servicios web clasificados por categorías. Así, si está disponible, aparecerá Available junto al logo o Available tachado si ya existe un usuario registrado con dicho apodo. Si quieres registrar el tuyo en alguno de ellos, pulsa sobre Available y accederás a su zona de registro.

knowem
Temas Relacionados