Comprueba tu web en las versiones de IE

Cuando llega la hora de diseñar una página web, ha de tenerse un especial cuidado en hacer que la misma se visualice de forma correcta en todos los navegadores que más se utilizan, en especial el de Microsoft que está asociado al Windows

MarÍa Castro (Valencia)

Comprueba tu web en las versiones de IE

25 enero 2010

Cuando llega la hora de diseñar una página web, ha de tenerse un especial cuidado en hacer que la misma se visualice de forma correcta en todos los navegadores que más se utilizan. Internet Explorer es el más utilizado, por ello, es importante que las optimices para él (en cualquiera de sus versiones).

Una forma rápida de poder comprobar que se ve correctamente con Internet Explorer, aunque el usuario utilice una versión antigua de este navegador, es probarlo con todas ellas, algo que te facilita la aplicación Internet Explorer Collection. Tras descargarla, comienza la instalación y, al llegar a la ventana Select Components, te aparecerá un listado con más de diez versiones distintas de Internet Explorer.

Pulsa en el menú desplegable y escoge la instalación Custom instalation. Luego, justo debajo, marca las versiones que desees instalar. Para ello, haz clic sobre cada una de ellas (se les pondrá una aspa de color verde) y pulsa en Next. Ahora, verás más ventanas, en las que tienes que ir pulsando en Next y, finalmente, pulsar en Install para completar la instalación.

Cuando el proceso de instalación concluya, se abrirá la página del desarrollador de esta herramienta en cada una de las versiones de Internet Explorer que has cargado. Para abrir la versión de Internet Explorer que desees acude a Inicio/Todos los programas/Internet Explorer Collection y elige una de las versiones.

Loading...