Configura de forma adecuada las actualizaciones de Windows 7

¿Te ha ocurrido alguna vez que tu equipo se ha reiniciado en un momento indeseado a causa de las actualizaciones? Esto se debe a una configuración no adecuada de las actualizaciones de Windows 7

Actualizaciones Windows 7

22 agosto 2012

¿Te ha ocurrido alguna vez que tu equipo se ha reiniciado en un momento indeseado a causa de las actualizaciones? ¿Lo dejaste encendido durante toda la noche trabajando y al día siguiente lo encontraste reiniciado?

Esto se debe a una configuración no adecuada de las actualizaciones de Windows 7, por lo que te enseñamos a poner una solución. Haz clic en Inicio/Panel de control/Sistema y Seguridad/windows Update y, a continuación, en Cambiar configuración. Por defecto, en todos los sistemas, las actualizaciones están configuradas para instalarse automáticamente; y debes mantener esta configuración únicamente si no te importa guardar todo tu trabajo y cerrar las aplicaciones cuando Windows te avisa de que ha instalado actualizaciones nuevas y debe reiniciarse.

Si esto no es así, deberás optar por otra configuración. Una que puede satisfacerte es la de Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas, de tal forma que,hasta que no decidamos instalarlas, no tendremos que reiniciar el sistema. Siendo todavía más restrictivos, podemos seleccionar que se busquen las actualizaciones y que seamos nosotros quiénes elijamos cuáles descargar e instalar.

Eso sí, en ningún caso recomendamos No buscar actualizaciones, pues seguramente acabaríamos olvidando llevar a cabo la tarea y dejaríamos el sistema completamente desprotegido.

Loading...