Conoce la carga de tu batería al mirar el cursor

Un sistema bastante cómodo para optimizar la duración de la batería de un ordenador portátil y conocer la cantidad de carga es BattCursor.

ALFONSO CENARES

bateria

1 febrero 2011

Un sistema cómodo para optimizar la duración de la batería de un portátil y conocer la cantidad de carga es BattCursor.

Y es que esta aplicación nos permite conocer cuánta batería nos queda con solo mirar el puntero del ratón.Tras instalarla,justo debajo del cursor del ratón,aparecerá una cifra que indica la carga.Surgirá en color verde cuando es elevada y roja cuando se está agotando. Para configurarla pulsa con el botón derecho sobre el icono en forma de batería de la zona de notificaciones de la barra de  tareas  y selecciona Settings.

Emergerá una ventana en la que,pulsando en General/Automatically start BattCursor with Windows, harás que se inicie al arrancar Windows. Si seleccionas Battery Tweaks Wind puedes indicar que se desactiven ciertas características de Windows, como Aero Glass y Windows Sidebar.

Para ello, hay que marcar Disable if battery level is lower  than e indicar el porcentaje de batería en el que se desactivará cada función (en la opción %).  Finalmente, si quieres conocer mayor información sobre la batería, pulsa en Battery info. Cuando  finalices,haz clic en OK.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });