Conoce datos curiosos sobre tu manejo del PC

Si quieres demostrar que trabajas mucho o simplemente saber cosas tan curiosas como la distancia recorrida por tu ratón, el número de clics y doble clics que haces o cuántas pulsaciones de teclas realizas (entre otras cosas)

Daniel Blasco (Huelva)

Conoce datos curiosos sobre tu manejo del PC

10 junio 2009

Si quieres demostrar que trabajas mucho o simplemente saber cosas tan curiosas como la distancia recorrida por tu ratón, el número de clics y doble clics que haces o cuántas pulsaciones de teclas realizas (entre otras cosas).

Mousotron (aplicación que puedes descargar en www.blacksunsoftware.com o desde el DVD que acompaña al número 217 de PC Actual) te lo dice. Además, puedes subir tus cifras a su web y compararlas con otros usuarios.

Para configurarlo, pulsa en Setup y selecciona la pestaña General. Lo primero es ponerlo en castellano (Language/Spanish/Español) y especificar que mi-da las unidades en nuestro sistema de medida, es decir, Sistema métrico en Unidades. También has de marcar Ejecutar al Iniciar y pulsar en para guardar los cambios.

Si no quieres que la aplicación muestre tanta información, solo has de pulsar Setup y marcar los campos que desees en la pestaña Elementos mostrados. En ésta, puedes determinar que se visualice un contador del tiempo que lleva activo el programa (Running Time), la distancia que ha recorrido el cursor del ratón (Distancia Cursor), el numero de veces que se pulsan las teclas de tu teclado (Pulsaciones), pulsaciones realizadas con los botones del ratón (Clics botón izquierdo, Clics botón derecho, Clics botón central y Clics dobles) y mucho más. En cualquier caso, cuando selecciones lo que desees, para guardar la configuración has de pulsar en Sí.

Loading...
'); doc.close(); });