Conoce la edad de un vehículo por su matrícula

No vuelvas a tener nunca más la duda de saber la edad de un vehículo. Con Limix Matrículas y el número de placa del vehículo a chequear sabrás su edad en unos segundos para facilitarte una idea de su valoración

Tomás Fontiveros

Conoce la edad de un vehículo por su matrícula

21 diciembre 2009

No vuelvas a tener nunca más la duda de saber la edad de un vehículo. Con Limix Matrículas y el número de placa del vehículo a chequear sabrás su edad en unos segundos para facilitarte una idea de su valoración.

Si te estás planteando la compra de un vehículo usado, esta aplicación te va a permitir conocer con exactitud la fecha en la que la motocicleta, coche, camión, etc. fue matriculada y, con ello, sabrás fácilmente la edad del mismo. Lo único que necesitas es conocer la matrícula del vehículo en cuestión.

La interfaz principal de Limix Matrículas (www.limix.net) es muy sencilla, en la parte izquierda, te ofrece los tres posibles formatos de las matrículas españolas que se corresponden con los periodos de 1900 a 1971, de 1971 a 2000 y de 2000 a 2009.

Selecciona una de estas tres opciones y, en la parte izquierda, escribe la matrícula del vehículo. Después, pulsa en Calcular y, justo debajo, aparecerá el mes y año de matriculación del mismo.