Conoce la hora en cualquier lugar del mundo

Dispones de una práctica extensión para Firefox, llamada FoxClocks y que es un excelente complemento para que puedas estar informado en tiempo real de la hora exacta que es en diferentes países del planeta

Aurelio Cerezo (Toledo)

Conoce la hora en cualquier lugar del mundo

5 junio 2009

La extensión para Firefox llamada FoxClocks es un excelente complemento para tener constancia en tiempo real de la hora de otros países.

Puedes conseguirla desde el DVD que acompaña al número 217 de PC Actual o en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1117 y, para añadirla a Firefox, sólo has de pulsar en el botón Añadir a Firefox y completar el proceso de instalación (para que comience a funcionar, has de reiniciar el navegador).

Una vez hecho, observa cómo en la barra de estado de Firefox se han añadido los relojes de Reino Unido, USA Pacífico, Hong Kong y del meridiano de Greenwich, por lo que es conveniente quitarlos y poner los que se desee. Para ello, ve a Herramientas/FoxClocks y se abrirá la ventana donde puedes definir los relojes. Para borrar uno, selecciónalo en la lista de la derecha y pulsa <<Borrar. Para añadirlo, elígelo de la parte izquierda y pulsa Añadir>> (pudiendo buscar por países, estados o ciudades).

Para personalizar aún más su comportamiento, en esta ventana tienes que pulsar Herramientas/Opciones…/Posición y estilo. En la zona Mostrar en, puedes indicar el lugar de la barra donde quieres que aparezcan los relojes o bien que se agrupen en un único icono que los muestra al pasar el cursor por encima (zona Mostrar como: en la opción Icono de FoxClock). Se integra con Google Earth, por lo que, pulsando en Ver /Abrir localización en Google Earth, te enseña la ubicación del lugar seleccionado utilizando dicho programa.

Loading...
'); doc.close(); });