Conoce la letra de tus canciones favoritas

Si quieres que tu reproductor favorito te muestre la letra de la canción que está sonando, siempre tienes la posibilidad de hacer uso de Evil- Lyrics

Agustín Lloret

Conoce la letra de tus canciones favoritas

23 noviembre 2010

Si quieres que tu reproductor favorito te muestre la letra de la canción que está sonando puedes hacer uso de Evil- Lyrics (www.evillabs.sk/evillyrics), que es compatible con Winamp, WMP 9, iTunes, MusicMatch, RealPlayer y muchos más. Eso sí, durante la instalación hay que indicarle aquellos con los que deseas que trabaje. Para cargar el software en tu equipo, haz doble clic sobre el archivo evillyrics_setup.exe y, en la primera pantalla de instalación, pulsa en I Agree. En la siguiente, selecciona el destino y pulsa en Next.

A continuación, especifica el idioma (Spanish) y vuelve a pulsar en Next para llegar hasta la ventana más importante, donde tienes que indicar con qué reproductores de música quieres que funcione. Si por ejemplo el tuyo es Windows Media Player, escoge Optimize for Windows Media Player dentro de Select the type of install. Ahora, abre Windows Media Player y comienza a reproducir una canción. Cuando la canción esté sonando ve a Inicio/Programas/Evil Lyrics/Evil Lyrics para arrancar la aplicación.

La ventana de EvilLyrics te mostrará la letra de la canción, pero además puedes hacer interesantes personalizaciones, como traducir la letra al castellano (si se trata de una canción en otro idioma) o incluso buscar los acordes la misma. En ambos casos, pulsa en la flecha que está al lado del icono con forma de bola del mundo y selecciona, respectivamente, Traducir letra Búsqueda de acordes.

Temas Relacionados